divendres, 27 de març del 2009

empezamos?

Ya en Noviembre de 2008 se empezo a pensar y proponer la creación de una Asamblea de Parados.

En las cuatro siguientes asambleas se ha seguido nombrando y elaborando hasta que se decidio convocar a lxs afiliadxs de este sindicato para el Sabado 28 de Febrero de 2009.

Los mas negativos no esperaban a nadie.

Los mas positivos, no esperaban asistencia plena, pero si que viniera al menos una parte de una cuarta parte de todxs...

El resultado fue que solo asistimos lxs convocantes, lxs 4 militantes de turno... pero no todo esta perdido, pues algunos compañeros llamaron diciendo que estan interesados en participar, pero que no les iba bien el dia convocado.

Asi pues, en nuestro local de Castellón se ha creado un espacio en el que las personas que se acerquen puedan expresar alternativas, propuestas, acciones para lxs paradxs...para ponerlas en común y desde ahí organizarnos, cuantxs más mejor, para defendernos como colectivo.
La historia es que no somos un colectivo cerrado, pues todxs nos podemos ver en la calle cualquier día, de hecho cada vez estamos más indefensos y cada vez somos mas.

En Cgt Valencia, también se ha empezado algo parecido, actualmente no hay mucha comunicación, pero en cuanto esto se vaya haciendo mas dinámico irémos ampliando información.
En cuanto seamos un "puñao" podrémos empezar a organizarnos en busqueda de empleo, formación, alternativas, debates de un sistema alternativo, comunicación...

Hay tanto por hacer!

El mundo esta oscuro, ilumina tu parte!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada